SEGUROS DE MOTO

 

En Correduría Seguros Franco llevamos asegurando motos y automóviles desde hace más 50 años. Esa dilatada experiencia, la gestión de multitud de siniestros y el trabajar con las compañías líderes del sector, nos aporta la seguridad de estar ofreciendo los seguros con las mejores garantías adaptados a cada cliente.

El seguro de moto no es únicamente una obligación legal. Debe contemplar las necesidades de cada cliente y cubrir todas las eventualidades que se puedan producir.

Para estar adecuadamente asegurado hay que contratar un producto que se adapte realmente a nuestras necesidades como conductor.
Asegúrate de que contratas las coberturas que necesitas. Ni más ni menos; pero no te fijes únicamente en el precio sino en quedar convenientemente asegurado. Las diferencias de precio pueden ser mínimas, pero las consecuencias de un mal seguro, graves.

Si tienes dudas, consúltanos y te aseguraremos con profesionalidad e independencia sobre el producto que más te conviene.

¿QUÉ COBERTURA NOS DARÁ?

SEGUROS DE MOTO

Seguro básico:

  1. Seguro del conductor. Cubre la responsabilidad civil obligatoria, las lesiones y los daños materiales provocados a terceros
  2. Defensa jurídica y reclamación de daños.
  3. Asistencia en viaje desde el kilómetro 0 por percances relacionados con el motocicleta.
  4. Asistencia al motorista: Cubre la resolución de consultas sobre trámites administrativos, materias legales relacionadas con la motocicleta y el asesoramiento sobre infracciones de tráfico.
  5. Acontecimientos extraordinarios (daños materiales).
  6. Acontecimientos extraordinarios (daños personales).
  7. esponsabilidad civil suplementaria.

 

¿QUÉ VENTAJAS ENCONTRARÁS CON NOSOTROS?

  1. Comparación de seguros para encontrar el que mejor encaje con las necesidades de nuestro cliente.
  2. Los mejores precios y coberturas.
  3. Nos aseguramos de que la respuesta a la hora de un siniestro sea rápida y eficaz. Servicio posventa y de atención al cliente.
ALGUNAS COSAS A TENER EN CUENTA:

COMPARAR ENTRE SEGUROS

COBERTURA DE LOS SEGUROS

Debemos leer muy claramente las coberturas que nos ofrecen porque podríamos contratar algún seguro que no cubre aquello que nosotros creíamos.

FRANQUICIADO

Al igual que en los seguros de automóvil se establece una franquicia o deducible de 300 euros por ejemplo. Si la moto sufre un accidente con daños valorados en 250 euros, la entidad aseguradora no indemnizará al asegurado. Hasta un valor de 300 euros (la franquicia) cualquier daño será asumido por el asegurado.

Si el siniestro se valora en 1.000 euros, la aseguradora indemnizará 700 euros, que es el exceso de coste sobre la franquicia. El asegurado seguirá asumiendo el importe de la franquicia.

COBERTURAS QUE PASAN DESAPERCIBIDAS

Kilómetros que nos cubre el seguro, lunas, incendio, etc.

 

DOCUMENTACIÓN

Siempre hay que llevar en el coche toda la documentación del vehículo, en vigor y actualizada:
Ficha técnica, con la acreditación de haber pasado la ITV, si procede.
Permiso de circulación.
Impuesto de circulación.
Los papeles del Seguro. Aunque no es obligatorio llevar el recibo del banco, es recomendable llevarlo.
Ten siempre a mano los teléfonos de asistencia de tu compañía de seguros.

Podemos ayudarte

Ponemos a tu disposición este formulario para que nos indiques cuales son tus dudas o consultas. Las resolveremos en un momento.

    Seguros Franco (Correduría Monforte de Lemos) uses Accessibility Checker to monitor our website's accessibility. Read our Accessibility Policy.