Todos sabemos las largas esperas que nos encontramos diariamente en la Sanidad Pública. Contratando un Seguro de Salud se agilizarán tanto las consultas médicas como los diagnósticos. De este modo empezaremos cuanto antes con nuestra recuperación.
La salud es lo más importante, y en Correduría Seguros Franco lo sabemos. Por ello trabajamos con compañías que nos ofrenecen los mejores cuadros médicos en cada especialidad.
¿QUÉ COBERTURA NOS DARÁ?
Poder acudir a un especialista de forma rápida y eficaz.
Estos son los tipos de seguros de salud que podemos encontrar:
Seguros ambulatorios: únicamente cubren la visita a especialistas y pruebas diagnósticas.
Seguros completos de cuadro médico con copagos: además puedes ser hospitalizado y te cubre las cirugías, pero solo puedes ir a los médicos que indique la compañía de seguros, y además asumes un coste por acto médico que utilices.
Seguros completos de cuadro médico sin copagos: lo mismo, pero sin asumir un coste adicional cada vez que uses el seguro.
Seguros completos de reembolso: con libre elección de médico y clínica en cualquier parte del mundo (sin restringirte a unos especialistas determinados, concertados por la compañía).
Nuestra larga trayectoria nos ayuda a aconsejar cual es la mejor opción y cobertura que podemos ofrecer a nuestros clientes. Con la salud no se juega.
A todas aquellas personas que aún teniendo solucionado el problema de la asistencia sanitaria a través de la Seguridad Social, deseen garantizar de una manera rápida y eficiente su Salud.
Para cualquier nivel socio-económico, la salud preocupa a todos. Dependiendo de ese nivel se puede ofertar distintos seguros de salud.
Personas que buscan atención médica personalizada, y sin listas de espera, como complementaria o sustitutiva a la Sanidad Pública.
Para los autónomos aporta además de asistencia sanitaria eficaz un interesante beneficio fiscal.
Para los empresarios es un complemento extra salarial que tiene un buen tratamiento fiscal y ayuda a fidelizar la plantilla.
Acto médico: asistencia prestada por un mismo facultativo o equipo sanitario en una consulta o centro hospitalario.
Asistencia médica extra-hospitalaria: asistencia prestada en el consultorio médico, en el domicilio del paciente y/o en el hospital o clínica sin pernoctación.
Carencia: es un periodo de tiempo (contado a partir de la fecha del seguro o de la inclusión de un nuevo asegurado) durante el cual no entra en vigor alguna de las garantías de la Póliza.
Copago: abono por parte del asegurado de una cantidad fijada en contrato por acto médico- sanitario.
Edad actuarial: es la edad del asegurado a su cumpleaños más próximo (aunque no se haya alcanzado), tomando como referencia la fecha de efecto o de renovación de la Póliza.
Franquicia: Cantidad expresamente pactada, que el asegurado deberá abonar por determinadas técnicas médico-sanitarias
Enfermedad Preexistente: aquella que existe claramente antes del momento de la contratación o alta en el seguro, y cuyo diagnóstico o síntomas son conocidos por el asegurado.
Ponemos a tu disposición este formulario para que nos indiques cuales son tus dudas o consultas. Las resolveremos en un momento.
Seguros Franco (Correduría Monforte de Lemos) uses Accessibility Checker to monitor our website's accessibility. Read our Política de accesibilidad.